La exploración por encontrar mi voz auténtica comenzó hace muchos años y ha sido un viaje al interior, profundo y revelador. Abrir espacio y liberar mi voz ha sido y sigue siendo un proceso de autoconocimiento lleno de emociones, sorpresas y sobretodo una profunda elevación y reverencia por la perfección de la creación. En este proceso, el Naad Yoga y los mantras han una poderosa fuente de sanación y reconexión con mi organismo sonoro y el poder del sonido.

Usamos nuestra voz todos los días pero no hacemos conciencia de todo lo que ella guarda. Desconocemos sus potenciales, su reverberación y su conexión con nuestro corazón. Nuestra voz está directamente relacionada con nuestras emociones y a través de ella podemos hacer un viaje profundo de autoconocimiento y sanación. 

¿Sabías que tu voz es una de las herramientas más medicinales a las que puedas tener acceso? La voz con intención es el vehículo más efectivo para transmitir vibraciones curativas, capaces de efectuar cambios en nuestro cuerpo físico y sutil.

No se trata de imitar estéticas preconcebidas, ni de “cantar bien”. Se trata más bien de experimentar que somos un organismo sonoro, que vibramos y que a través de esta vibración, que es energía pura, afectamos nuestro entorno y nuestra propia frecuencia. Nuestra vibración trae medicina. Nuestra voz es única y está ahí, lista y perfecta en nuestro corazón, queriendo salir y ser liberada. Nuestra voz es nuestra manera de expresarnos, de agradecer, de conectar con el otro y con todo lo que nos rodea.

Es posible encontrarnos con esa voz medicinal y única que todos tenemos cuando dejamos ir los juicios y nos damos el permiso, desde una mirada inocente y juguetona, como cuando éramos niños.

A partir de mi propia experiencia y lo que he aprendido en este camino, te invito a que exploremos juntos el poder de nuestro sonido sagrado y la manera cómo éste puede elevarnos y generar cambios en nuestra vida.

Camila Rivera

INICIA 24 DEJUNIO

Con mucha alegría te presentamos el MÓDULO ONLINE DE PURNA YOGA: SONIDO SAGRADO, MANTRA Y VOZ. En este módulo encontrarás una introducción al yoga del sonido, al poder de los mantras como tecnología sagrada para la elevación, así como el encuentro y reconocimiento de tu organismo sonoro: tu propia voz. 

QUIENES PUEDEN TOMAR ESTE MODULO:

Profesores de yoga y toda persona que quiera conocer y profundizar en el Yoga del Sonido, y en las prácticas de resonancia, mantra y la liberación de la propia voz como herramienta de armonización y conocimiento interior.

¿QUÉ APRENDERÁS?

  • Cómo funciona el sonido como articulador entre nuestra conciencia finita y nuestra esencia infinita.
  • Qué efectos tiene el sonido a nivel físico, mental y energético/emocional. 
  • Cómo utilizar el sonido para liberarte del estrés, relajarte, y sanar. 
  • Qué son los mantras y cómo usarlos como práctica para elevar tu conciencia. 
  • Cómo conectar con tu propia voz para resonar, armonizarte y elevarte.
  • Cómo usar tu voz en una clase de yoga o para otros propósitos de comunicación efectiva. 

NUESTROS GUÍAS 

CAMILA RIVERA

Camila es cantante y compositora, co-creadora de proyectos de contenidos para niños y la familia: Un Bosque EnCantado y La Tortuga. 

Practica yoga desde hace 15 años. En 2006 se formo como profesora de Hatha Yoga en Sivananda Vedanta Ashram, India y luego en Hatha Radja Yoga con Andrei Ram. En 2017 hizo la formación de instructores (nivel 1) de Kundalini Yoga, que se ha convertido en su práctica principal los últimos años. 

Desde niña le gustaba mucho la música y cantar. En 2010 emprendió un camino de reconexión con su voz auténtica y encontró hermosas maestras. Hizo intensivos de “Yoga de la Voz” con Silvia Nakkash en California y talleres de Voz Auténtica y Melodías Medicinales con Alejandra Ortiz. El encuentro con los mantras, en especial desde el linaje de Kundalini yoga, ha sido una revelación muy poderosa para su práctica y devoción. 

“El enfoque de mis clases está dado por la manera como yo misma he ido encontrando el poder de mi propia voz. Hago uso de diferentes herramientas provenientes de Hatha y Kundalini Yoga, así como ejercicios y propuestas que vienen de otras disciplinas del canto, la expresión corporal, y técnicas de vibración. Estas herramientas buscan facilitar a los estudiantes un proceso vivencial que luego podrán fortalecer en su día a día con prácticas personales.”

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra lista
y recibe este paquete!

¡Suscríbete a nuestra lista

y recibe este paquete!

Paga 2 meses y lleva 3

Suscríbete para recibir todo nuestro contenido transformador

Te has suscrito correctamente!

whatsapp-en-lineawhatsapp-en-linea