¿ES TU MENTALIDAD UNA ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION?

Es posible que alguna vez en tu vida te hayas preguntado, ¿por qué las cosas no me fluyen?; ¿por qué no soy creativo?; ¿por qué quiero cambiar y no lo logro?; ¿por qué no consigo realizar mis sueños?; ¿por qué soy infeliz?

Estas y otras preguntas similares han pasado por nuestra mente y algunas se quedan allí, generando emociones y sentimientos negativos y auto derrotistas que nos hacen prisioneros de una cárcel sin barrotes: la cárcel de la mente desentrenada.

Lo que es aun peor es que ni siquiera somos conscientes de ese confinamiento mental en que vivimos. Nuestra vida transcurre robóticamente, en un trance hipnótico, donde nuestros pensamientos, emociones y acciones se repiten día a día con el mismo resultado.

Los tiempos han cambiado y el juego de la vida también. La Era de Acuario ha iniciado como un huracán trayendo cambios exponenciales y radicales, en donde la conciencia, la información y la energía deben integrarse para sobrevivir esta rápida e intensa transformación. 

La sensibilidad de nuestra mente se ha visto gravemente alterada por el vasto flujo de información a que estamos sometidos a diario, gracias a los avances tecnológicos, y hemos perdido la capacidad de discernimiento, concentración, enfoque y ejecución. Nunca antes el la historia de la humanidad, el sistema nervioso había estado sometido a tanto estimulo sin descanso. Incluso hasta los más productivos, brillantes y competentes están siendo afectados por la sobre carga informativa, lo que se traduce en malas decisiones, incompetencia, estrés excesivo, victimización, crisis, fracasos etc.

Cómo podemos movernos de este estado actual  de desbalance, a un estado superior coherente donde seamos capaces de manifestar, crear, innovar, y liderar la humanidad hacia un futuro lleno de oportunidades para todos? 

Este es precisamente el reto que nos impone la Era de Acuario, y la respuesta está al interior de la mente misma. Una mente disciplinada, entrenada, intuitiva, sabia, curiosa, en una palabra RADIANTE, tiene la capacidad de discernir y escoger entre tantas opciones que tenemos, la sabiduría para descubrir la relevancia en la información, la intuición para escoger las experiencias para el mayor bien de todos, pero sobre todo la facultad para utilizar la energía necesaria para auto balancearse y obtener estados de conciencia superior.

Los tiempos de mentes débiles, mediocres, neuróticas y egocéntricas están llegando a su final, y sin duda son una especie en peligro de extinción. La fortaleza mental ya no es una opción, es una exigencia para sobrevivir esta nueva línea del tiempo. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whatsapp-en-linea whatsapp-en-linea