Trabajando con los niños! 

Ya sea que seamos padres de familia, que seamos tíos o primos o simplemente amantes del yoga podemos aprender herramientas milenarias para guíar a los niños a ser seres mas conscientes y amorosos.

Te cuento…yo soy un gran ejemplo: Soy practicante de yoga pero NO soy mamá, eso si soy tía de sobrinos directos y de los hijos de mis amigas! a los cuales he tenido la regla de ser alcahueta y tía chévere! 

Mi historia es un vivo ejemplo que para trabajar con niños no tienes que tener los tuyos propios! Solo las ganas! Gracias al trabajo que he hecho con los niños puedo decirte que he sanado muchas de mis heridas y hoy gracias a este trabajo tengo el regalo mas lindo y es la conexión con mi niña interior la cual protejo, trabajo a diario y es la que me recuerda disfrutar la vida, los pequeños detalles y vivir el presente.

Cada vez que dicto una clase o que hago una dinámica de yoga con un niño y le enseño a respirar cuanto esta agitado o le ayudo a entender sus emociones y canalizarlas siento que estoy aportando a un propósito mas grande que el mío mismo… SER GUÍA, DAR HERRAMIENTAS PARA PODER IR DE LA OSCURIDAD A LA LUZ… SER UNA GURU.

Hoy siento que una conversación con un niño puede ser la clase de yoga mas preciada o el tiempo mejor gastado. Poderlos ayudar a un niño a entender que algo tan simple como las que emociones aparecen o están en nuestras vidas, no porque sean malo buenas o  porque si, sino que nos están diciendo algo, que esa emoción tiene un mensaje y esta ahí para darnos una enseñanza y llevarnos a ser mejores seres humanos.

Siempre que trabajo con los niños pienso si yo hubiera tenido estas herramientas hoy enfrentaría la vida diferente o hubiera enfrentado adversidades de una forma diferente. Por ejemplo me hubiera tardado menos en amar mi cuerpo tal y como es pero al mismo tiempo tendría  la conciencia de cuidarlo. O hubiera gastado menos plata en terapias y hubiera trabajando mas en respirar y meditar.

Te invito a través de este modulo a ser una de esas personas que pueda parte y trabajar con los niños.

Lisa Olea

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whatsapp-en-linea whatsapp-en-linea