Espacio

Yogastudio Colombia es un lugar mágico en Bogotá donde nos encontramos para recordar nuestra esencia, despertar consciencia, llenarnos de energía, llegar profundo en nuestros corazones y encontrar felicidad interior.

Leer más

Espacio

Yogastudio Colombia es un lugar mágico en Bogotá donde nos encontramos para recordar nuestra esencia, despertar consciencia, llenarnos de energía, llegar profundo en nuestros corazones y encontrar felicidad interior.

Leer Más »

Profesores

En Yogastudio Colombia contamos con el personal más capacitado y amigable para que nuestros clientes pasen un rato agradable haciendo lo que más les gusta.

Leer Más »

Eventos

Tenemos los mejores eventos para ti. Nuestros eventos en Yogastudio te permitirán conocer más acerca de esta pasión.

Leer Más »

Facebook

Porque unidos es mejor...
Queremos presentarte nuestra nueva alianza con Raw Vitamin Bar Hoy me siento Raw la combinación perfecta entre yoga, comida saludable y bienestar.

Para darte la bienvenida a esta maravillosa unión, Raw Vitamin Bar te invita un ¡SHOT VOLCÁN GRATIS! a cambio de tu LIKE en su fanpage: Hoy me siento Raw y/o instagram.com/hoymsientoraw

Invita a tus amigos a darle Like a nuestras redes y acérquense a nuestro local (Cra. 14A No. 82 - 42) con su smartphone indicando su nueva amistad con nosotros en Facebook

Disfruta este delicioso shot GRATIS, perfecto para este viernes. ¡Te esperamos!

***1 shot por Like!
... Ver másVer menos

4 horas hace  ·  

MAÑANA JUEVES & VIERNES DE 11:30 A 1:30PM

MALA SHOW con invitada Internacional Sharon Wein Design

"Nuestras Malas estan hechas de piedras semi preciosas que se cree emiten vibracioens especiales. Estas piedras te pueden ayudar con un aspecto emocional o espiritual que quieras trabajar. Tu mala puede convertirse en un objecto de enfoque que puedes llevar contigo en tu camino espiritual aun sino meditas"

QuÉ es una Mala? Una Japa Mala es un collar de 108 piedras mas una piedra guru tradicionalmetne usada para contar durante la meditacion con mantra desde por lo menos el siglo decimo. Las piedras del mala nos permiten enfocar la mente en una tarea mientras trabajamos nuetsra practica. Si meditas o haces yoga, una mala puede ser una herramienta poderosa in tu busqueda de bienestar y claridad en el entendimiento.

Tradicionalmente un Japa Mala se mantiene en una bolsita de tela cunado no se usa. Nuestras bolsitas para las malas estan hechas por una cooperativa de mujeres de un pueblo en las afueras de Calcutta, India. Hechas a mano cada una de ellas usando saris reciclados les permite trabajar fuera de sus hogares y contribuyen a las finanzas del hogar.

MAYOR INFO:
www.facebook.com/events/897738490339773/

Un % de las ganacias de dona al Hospital Simon Bolivar
... Ver másVer menos

8 horas hace  ·  

Noticias Recientes